Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

UNED Ourense recibe un reconocimiento del SUP en Galicia

28 de octubre de 2022

La distinción, concedida en el congreso federal del sindicato policial celebrado esta semana en Vigo, se debe a su formación de calidad

OURENSE, 28 de octubre de 2022. UNED Ourense ha recibido una distinción en el X Congreso Federal del SUP en Galicia, celebrado en Vigo. En nombre del director de UNED Ourense, Jesús Manuel García Díaz, se desplazó a la ciudad olívica el miembro del Personal de Administración y Servicios (PAS), Luis Gulín Iglesias, quien recogió la placa de agradecimiento. Gulín expuso el mensaje del director, en el sentido de mostrar su agradecimiento "que nos anima a seguir con nuestro trabajo  en la  actividad universitaria que desarrollamos en nuestra provincia de Ourense. La UNED está abierta a colaborar con instituciones, y organizaciones para seguir dando lo mejor a la sociedad en la que nos toca actuar. Muchas gracias".

Este reconocimiento del SUP Galicia se da a personas y entidades que son distinguidas por su labor de  prestigiar el Cuerpo Nacional de Policía, colaborando activamente con el SUP en la formación, divulgación e información de sus actividades y reivindicaciones, encaminadas en la consecución de un servicio de seguridad publica de calidad, promoción de los valores democráticas y mejora de los medios materiales y de las condiciones socio laborales del personal laboral. UNED Ourense, fue distinguida por su colaboración en materia de formación de calidad, dirigida a los miembros de la Policía Nacional en general y a los afiliados del SUP en particular.

Entre otras autoridades estaban presentes el alcalde de Vigo, Abel Caballero, el Director Xeral de Emerxencias e Interior de la Xunta de Galicia, diversos mandos policiales, las secretarias generales del sindicato nacional y comarcal de CCOO en Galicia y Vigo respectivamente, así como responsables autonómicos y provinciales de AUGC, la secretaria general del SUP, Mónica Gracia, acompañada por otros miembros de la Comisión Ejecutiva Nacional y de otras comunidades autónomas.

 

 

UNED Ourense

Comunicación

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es