Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

La UNED Sénior clausura el curso con un concierto en el Teatro Principal de Ourense

20 de junio de 2023

Será el día 28 de junio, a partir de las 19.00 horas, con la actuación de los integrantes del curso del Campamento de la Escola Galega de Dirección de Bandas. Podrán seguirlo gratuitamente cuantas personas quieran, hasta completar aforo.

OURENSE, 20 de junio de 2023. El próximo día 28, miércoles, se celebrará el acto de clausura del curso de la UNED Sénior en el Teatro principal de Ourense. Comenzará a las 19.00 horas y contara con un concierto a cargo de los miembros del curso del Campamento de la Escola Galega de Dirección de Bandas. Antes de la parte lúdica del acto, intervendrán la coordinadora de UNED Senior Ourense, Concepción Álvarez Gómez y el director de UNED Ourense, Jesús Manuel García Díaz. A este acto, además de los miembros de UNED Sénior, podrán asistir cuantas personas quieran. Se han preparado tarjetas de invitación que serán entregadas a la entrada, hasta completar aforo. Será una velada agradable como ya resultó en la edición del curso anterior, y muy agradecida por los alumnos Sénior de UNED Ourense.

El concierto se divide en dos partes. En la primera actuarán niños de 7 a 11 años. Interpretarán los siguientes temas: Mateu, de Azael Tormo; Hey Jude, arreglos de J. Bockok; Chu chu cha cha, de Watten Barker y Por qué te vas, de Jeanette. En la segunda parte, tocarán jóvenes de 12 a 18 años. Interpretarán las siguientes composiciones: Jacobsland, de Álvaro Cámara; Mountain Moments, de Luis Carlos Neves Serra; Choiva de rosas, de Jesús Antonio Ramón Gil; Eighties Flasback, de Paul Murtha y Eurovisión, con arreglos de Azael Tormo.

Además de este concierto, la clausura del curso de UNED Sénior incluye una excursión cultural de estos alumnos a la ciudad de A Coruña para visitar la exposición Picasso, branco no recordo azul, en el Museo de Bellas Artes.

UNED Ourense

Comunicación

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es