Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

La Junta Rectora de UNED Ourense aprobó el Plan Docente del año 2023-2024 que incluye el tercer curso de Educación Infantil

26 de junio de 2023

Los integrantes de la misma dieron luz verde a las cuentas de 2022 entre otros siete puntos del orden del día aprobados por unanimidad.

OURENSE, 26 de junio de 2023. Los miembros de la Junta Rectora del Consorcio de UNED Ourense celebraron sesión en la tarde de este lunes para aprobar las cuentas anuales del ejercicio económico de 2022. Además, se ha aprobado la Planificación Académica del curso 2023-2024, en la que destaca la puesta en marcha del tercer curso del grado de Educación Infantil. Estos son dos de los asuntos de mayor interés de un orden del día con 9 puntos, de carácter administrativo relativos a dar de baja diversos bienes e el inventario, aprobar el reglamento de Inventario de este Consorcio, además de haberse dado luz verde a una propuesta de compensación para los profesores tutores de la UNED Senior.

A esta reunión ordinaria que coincide con el remate del curso asistieron Rosendo Fernández Fernández como presidente en funciones; Jesús de Andrés Sanz, vicerrector de Centros Asociados de la UNED, Jesús Manuel García Díaz, director de UNED Ourense; Julio Prada Rodríguez, coordinador académico y representante de los profesores tutores de UNED Ourense; Gonzalo Alonso Álvarez, administrador de UNED Ourense; Armando Ojea Bouzo, representante del Concello de Ourense; José Alberto Díez de Castro, secretario general de Universidades de la Xunta de Galicia; Miriam Casas Barba, representante de estudiantes y María Concepción Álvarez Gómez, secretaria de la Junta Rectora. 

La Junta Rectora se reúne, en condiciones normales, dos veces al año, entre junio y en diciembre. Todos los asuntos fueron aprobados por unanimidad. UNED Ourense sigue cumpliendo su función formativa superior y social en la provincia como viene haciendo desde hace 30 años. "Tras un curso intenso, no hay tiempo que perder para preparar el siguiente", dice el director. "Aquí no descansamos, mantenemos el ritmo administrativo para que, a la vuelta de agosto, todo esté preparado para empezar de nuevo otro año académico con ilusión", añadió.

UNED Ourense

Comunicación

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es