Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Jornada de Puertas Abiertas en UNED Ourense el día 27 de septiembre

22 de septiembre de 2023

A las 17:00 horas comenzará en el salón de actos una sesión informativa para todos los nuevos estudiantes así como para los que piensan en matricularse en otra ocasión. Será el momento oportuno para aclarar dudas al momento.

OURENSE, 22 de septiembre de 2023. UNED Ourense celebrará el miércoles, 27 de septiembre la jornada de Puertas Abiertas, destinada a todos los nuevos estudiantes que comenzarán el curso en nuestro Centro. A esa hora serán recibidos por el director, Jesús Manuel García Díaz, para dirigirse al salón de actos, donde tendrá lugar una sesión informativa acerca de cómo se estudia en la UNED, qué servicios ofrece el Centro Asociado y todo cuanto tenga que ver con becas y otros aspectos administrativos. También puede acudir cualquier ciudadano que tenga intención de matricularse en la UNED más adelante. 

Una vez termine la sesión informativa, los asistentes podrán recorrer las instalaciones de UNED Ourense para conocer las aulas de tutorías, la biblioteca, los laboratorios, el aula de exámenes, el COIE (servicio de orientación al estudiante), y la administración.

"Animo a todos a venir con nosotros el día 27. Es una manera de romper el hielo, de conocer este Centro Asociado y ver cómo funciona. Cada año acuden nuevos estudiantes que nos preguntan sobre diversos aspectos de la Universidad y es un buen momento para aclarar cualquier duda", señala el director. "Desde nuestras instalaciones se asomarán a la universidad pública más grande de España, en estudiantes y en oferta formativa, y al mayor campus de Europa. Vendrán a una buena y prestigiosa universidad, que no lo duden", añadió García Díaz.

UNED Ourense

Comunicación 

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es