Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

La UNED Senior abre plazo de matrícula en Ourense para tres materias del segundo cuatrimestre

9 de enero de 2020

Los alumnos podrán inscribirse hasta el 31 de enero en Filosofía contemporánea, Galicia a través de los medios audiovisuales y en Inglés básico

OURENSE, 9 de enero de 2020.- En la UNED Senior de Ourense comienza este viernes, día 10 de enero, el período de matrícula para el segundo cuatrimestre y exclusivamente para las materias que aún no cubrieron sus plazas.  Se trata de las siguientes asignaturas: Galicia a través de los medios audiovisuales, Filosofía Contemporánea e Inglés básico para comunicarnos y divertirnos.

Los alumnos domiciliados en la provincia de Ourense solamente abonan 25 euros de matrícula. Los domiciliados fuera de la provincia ourensana abonarán 50 euros. El período para enrolarse se extiende hasta el 31 de enero. El formulario se puede descargar de esta misma página web, buscándolo en la pestaña Estudiantes, luego en UNED Senior y por último en Inscripción.

El pago de la matrícula se podrá realizar por transferencia bancaria o mediante ingreso en la cuenta ES73 2080 5252 9030 40256790. En ambos casos deberá indicar en el concepto “Matrícula UNED Senior” junto con su nombre y apellidos. El justificante de la transferencia o ingreso así como el formulario de inscripción podrán ser remitidos por correo electrónico a info@ourense.uned.es, indicando el asunto “Matrícula UNED Senior”, o bien entregados en el Centro Asociado a la UNED en Ourense directamente o incluso por correo postal en la dirección: C/ Torres do Pino, s/n, 32001 Ourense.

La oferta académica de la UNED Senior cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Ourense, que cede sus instalaciones del Centro Cultural Marcos Valcárcel, para el desarrollo de las sesiones, aparte de subvencionar al 50% la matrícula de los ourensanos que se apuntan a esta experiencia para mayores de 55 años, que tan buen resultado da entre quienes la viven cada año.

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es