Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

UNED Ourense celebra jornada de puertas abiertas el viernes 30

28 de septiembre de 2022

Todas las personas que se matriculan por vez primera en nuestra universidad tienen una cita a las 11.00 horas en el salón de actos de nuestro centro para aclarar cuantas dudas se les planteen y sacar mayor provecho a sus estudios.

OURENSE, 28 de septiembre de 2022. UNED Ourense celebrará este viernes, día 30 de septiembre, una jornada de puertas abiertas para los nuevos estudiantes. Será a las 11.00 horas en el salón de actos del Centro Asociado. Los nuevos matriculados serán recibidos por el director, Jesús Manuel García, acompañado de miembros del PAS, como Luis Gulín y del profesor tutor y responsable del Centro de Orientación y Empleo al estudiante (COIE), Jesús Carballo.

En esta jornada se explicará a los estudiantes detalles acerca del funcionamiento del centro así como para sacar mayor partido a los estudios. Se aclararán dudas a quienes aún no saben por qué área de estudios decirse. Si hay alguien que se sienta perdido al planificar la matrícula se le explicará cómo orientarse. Otras personas necesitarán conocer ciertas informaciones antes de matricularse. Allí se hablará de todo ello, para que nadie se quede sin respuesta. También se hablará de organizar el estudio personal y cómo son los exámenes en la UNED.

Esta sesión se lleva a cabo cuando todavía estamos metidos en pleno período de matrícula, que se extiende hasta el 21 de octubre. ¡Te esperamos!

UNED Ourense

Comunicación

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es