Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

La UNED se convierte en Centro de Exámenes para los niveles B1, B2 y C1 del Trinity College London

24 de enero de 2023

El CUID ofrecerá próximamente datos sobre el plazo de matrícula para quienes quieran estudiar desde Ourense la lengua de Shakespeare.

OURENSE, 24 de enero de 2023. La UNED ya es oficialmente Centro de Exámenes para los niveles de inglés B1, B2 y C1 del Trinity College London. Los interesados tendrán en próximas fechas todos los datos para efectuar la matrícula a través del Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED (CUID), cuyos rersponsables encabezados por el rector de la UNED, Ricardo Mairal, firmaron el pasado noviembre un acuerdo de colaboración con el director ejecutivo del Trinity College London, Erez Tocker. Así el CUID se ha convertido en Centro de Exámenes Registrado. Desde la UNED se prestarán los servicios de exámenes Trinity para España y Portugal.

Los exámenes de inglés Trinity están reconocidos internacionalmente como una acreditación que garantiza el uso de la lengua inglesa a diferentes niveles. El enfoque de sus cualificaciones se basa en desarrollar las habilidades comunicativas e interactivas del lenguaje, promoviendo además las habilidades necesarias para el siglo XXI.

Los exámenes Trinity son adecuados para personas de todas las edades que estudian inglés como lengua extranjera. Están disponibles para todos los niveles, desde estudiantes principales hasta avanzados, y se ofrecen a candidatos individuales, academias, colegios y universidades en más de 60 países, incluida gracias a este acuerdo, la UNED.

Elige entre 16 idiomas en modalidad online o semipresencial

Los cursos de idiomas de la UNED ofertados a través del Centro Universitario de Idiomas a Distancia, están diseñados para trabajar en cada nivel, además de las cuatro competencias comunicativas (gramatical, sociolingüística, discursiva y estratégica), la compresión y expresión, tanto oral como escrita. Entre su amplia oferta, se puede elegir desde los idiomas cooficiales de España, pasando por las lenguas europeas hasta aquellos tan demandados como el chino, el árabe o la lengua de signos española. Los cursos están dirigidos a toda persona de nacionalidad española o extranjera a partir de los 16 años, sin necesidad de poseer titulación académica.

 

UNED Ourense

Comunicación 

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es