Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

La UNED homenajeará a la Xeración Perdida ourensana con una conferencia

10 de abril de 2022

El acto, previsto para el 22 de abril, incluirá el descubrimiento de una placa en la Biblioteca de UNED Ourense para imponerle el nombre de dicha generación.

OURENSE, 10 de abril de 2022. UNED Ourense, dentro de los actos de conmemoración del 50 aniversario de la UNED, impondrá el nombre de Xeración Perdida a su Biblioteca. Hasta ahora este importante servicio que se presta desde el Centro Asociado en la capital ourensana para toda la provincia nunca había tenido un nombre que lo distinguiera. 

Con este motivo, el próximo día 22, a las 17.00 horas, se celebrarán dos sencillos actos, el primero consistirá en el descubrimiento de una placa con el nuevo nombre de la biblioteca, al que seguirá una conferencia impartida por el profesor tutor y profesor titular de Historia Contemporánea en la Uvigo, doctor Julio Prada Rodríguez, titulada:  Xeración perdida. Una mirada hacia nuestro pasado oculto en clave de homenaje. En esta conferencia se explicará quiénes formaban esa generación, hombres y mujeres a los que irá dedicado el nombre de la Biblioteca de UNED Ourense.

El acto será online y para ello es necesario formalizar la matrícula, gratuita, acción tras la cual el interesado recibirá el enlace para seguir el evento.

Pincha aquí para formalizar la MATRÍCULA GRATUITA

UNED Ourense

Comunicación

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es