Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

¡Empiezan las clases!

2 de octubre de 2020

El lunes, día 5 de octubre empiezan las tutorías para los estudios de Grado y Acceso

OURENSE, 2 de octubre de 2020.-El próximo lunes, 5 de octubre, comienzan las tutorias para todos los estudios de Grado y Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. Las tutorías del CUID comenzarán el 3 de noviembre.

Horarios

Puedes consultar los horarios provisionales de impartición de las tutorías del centro Asociado de Ourense y Aula Universitaria de Valdeorras pulsando aquí.

Calendario

Recuerda también consultar el Calendario académico curso 2020-2021 con todas las fechas importantes de este curso pulsando aquí.

Te recordamos que los días 8 y 9 de octubre no habrá tutorías porque serán las Jornadas de Puertas Abiertas. Consistirán en sendas conferencias de bienvenida que se emitirán a las 18.00 horas esos días. Van destinadas a los nuevos alumnos y para participar y seguirlas en directo deberán inscribirse en el siguiente enlace .

Y si aún no te has matriculado en la UNED... 

Conoce nuestro Plan de Contingencia y Protocolo de Adaptación ante el inicio del curso 2020-2021 en UNED Ourense. 

Conoce cómo se estudia en la UNED

Entérate de nuestro Plan de Acogida

¡Aún estás a tiempo!

Hasta el 22 de octubre puedes matricularte en 28 grados, 11 grados combinados, 79 másteres y del Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. Si quieres conocer más sobre nuestra oferta académica, todos los grados, másteres, formación permanente, etc..., pulsa aquí

Y si lo que quieres es estudiar idiomas a distancia, el CUID tiene abierta la matrícula hasta el 03 de noviembre. Consulta todos los niveles e idiomas que puedes estudiar con nosotros pulsando aquí.

Recuerda que la UNED no tiene notas de corte y es la universidad con más experiencia en formación a distancia. Nuestra larga trayectoria en la formación a distancia, así como la experiencia en la formación online y semipresencial, nos ha llevado a ser la mayor universidad española en número de estudiantes, con su media de 200.000 matrículas cada curso, en Grado, Posgrado, títulos propios, Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, UNED Senior e Idiomas. 

Durante esta pandemia, no sacrifiques tus estudios y estudia a distancia, a tu ritmo, con tutorías y clases online, con una amplia red de apoyo y de servicios a tu disposición.

UNED Ourense

Comunicación

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es