Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Concierto de fin de curso para UNED Senior en el Teatro Principal de Ourense

25 de junio de 2022

El próximo jueves, 30 de junio, los alumnos más veteranos disfrutarán de una actuación musical protagonizada por la Agrupación Musical de A Limia. El acto está abierto a cuantos quieran asistir, hasta llenar aforo.

OURENSE, 25 de junio de 2022.-Los alumnos de la UNED Senior en Ourense van a despedir el curso 2021-22 los próximos días 28 y 30 de junio con una excursión y un concierto en el Teatro Principal. La excursión se hará a la ciudad de Pontevedra, para visitar sus monumentos, recorrer sus calles y ver sus paisajes marinos de los alrededores. Esto tendrá lugar el martes, 28. Dos días después tendrán una cita en el Teatro Principal de Ourense con un concierto que les dará la Agrupación Musical de A Limia, a partir de las 19.00 horas. A esta actividad musical podrán acudir cuantos ourensanos quieran, hasta cubrir aforo. 

La Agrupación Musical de A Limia interpretará las siguientes composiciones:

  • Camino de Rosas (Pasodoble), de José Franco y Ribate
  • Portraits of Spain, Teo Aparicio Barberán

  • Spirited Away, Joe Hisaishi

  • La bella, María Mendoza

  • El Vals de Las Mariposas, Dani Daniel

  • Medley Boleros, Popular

  • Por qué te vas, Jeanette

  • Mi gran noche, Raphael

 Antes de la actuación musical, intervendrán la coordinadora de la UNED Senior en Ourense, María Concepción Álvarez Gómez, y el director de UNED Ourense, Jesús Manuel García Díaz, quien agradece "la iniciativa de la Agrupación Musical de A Limia para poner el broche de oro al curso de nuestros mayores, unas personas encantadoras que disfrutan con las materias de temas tan variados como las que tienen en esta modalidad formativa que ofrece la UNED en Ourense. Y también agradezco la disposición de la dirección del Teatro Principal para acoger este acto. Entre todos sumamos y hacemos más y mejor Ourense".

UNED Ourense

Comunicación

 

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es