Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Celebrados los exámenes Trinity College London en UNED Ourense

17 de noviembre de 2023

El centro universitario tiene la acreditación oficial que permite realizar estas pruebas de inglés para toda la provincia. 

OURENSE, 17 de noviembre de 2023. Durante el miércoles 15 y el jueves 16 de noviembre se realizaron en UNED Ourense los exámenes Trinity College London, tanto escritos como orales. El Centro Asociado de Ourense abrió por vez primera sus puertas a estas pruebas, por lo que el número de examinandos fue de tres, dos de Ourense y otro de la ciudad de Pontevedra. La próxima convocatoria será en el primer trimestre del año 2024. 

Todas las personas que en la provincia de Ourense estén estudiando para examinarse por el Trinity College London, pueden inscribirse para realizar sus pruebas en las instalaciones de UNED Ourense, que cuenta con la acreditación oficial para este tipo de exámenes. De esta manera son 35 los centros asociados de la UNED que ofrecen este servicio a la sociedad. Los certificados de Trinity College London son una titulación oficial con reconocimiento internacional que acredita tu nivel de B1, B2 o C1 en lengua inglesa.

Las pruebas se realizan en una sola convocatoria. Además de UNED Ourense, pueden hacerse en los centros de Albacete, Almería, Ávila, Baza, Bergara; Bizkaia, Cádiz, Calatayud, Campo de Gibraltar-Algeciras; Cantabria, Cervera, Ciudad Real, Denia, Girona; Guadalajara, Huelva, La Rioja, Lanzarote, Lisboa; Madrid-Las Tablas, Málaga, Motril, Palma de Mallorca, Pamplona, Plasencia, Segovia; Sevilla, Soria, Tortosa, Tudela, Valencia y Zamora.

Las cuatro competencias se evalúan mediante dos módulos:

  • Módulo escrito: comprensión lectora y expresión escrita. Su duración será de 2 horas en todos los niveles.
  • Módulo oral: comprensión auditiva y expresión oral. Aquí la prueba de B1 dura 18 minutos; la de B2, 20 minutos y la de C1, 25 minutos.

Precio de la matrícula:

  • B1: 120 euros
  • B2: 150 euros
  • C1: 170 euros

Las certificaciones de Inglés están calibradas con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) por lo que sus niveles están certificados internacionalmente. Por tanto, reconocidos a nivel mundial por universidades, autoridades educativas y organizaciones comerciales.

UNED Ourense

Comunicación

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es