Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Evaluación UNED-junio 2020

13 de mayo de 2020

Consulta aquí toda la información de los exámenes

OURENSE, 13 de mayo de 2020.- Para realizar los exámenes de la UNED es necesario disponer de tu fotografía en la ficha de estudiante. Si no hiciste el carnet de estudiante, envíanos una foto junto con el DNI, NIE o pasaporte a  info@ourense.uned.es

La puedes hacer con el móvil con las siguientes características :

- Frontal

- Fondo neutro  

GRADO Y MÁSTER

Durante esta convocatoria ordinaria, condicionada por la alerta sanitaria del COVID-19, los exámenes de aquellas asignaturas cuyos equipos docentes hayan optado por la modalidad de evaluación on line de Grado y Máster, se realizarán de forma no presencial a través de la aplicación web AvEx de la UNED (versión DEMO para estudiantes a partir del 25 de Mayo. Algunos Equipos Docentes han optado por la Evaluación Continua, planteando trabajos académicos a los estudiantes a través del curso virtual. Recuerda que para acceder a la aplicación debes solicitar tu código en este  enlace

Consulta las características del sistema de evaluación de junio de 2020 e infórmate en tu curso virtual de la modalidad de evaluación escogida por cada equipo docente. 

Las pruebas se desarrollarán a lo largo de dos semanas:

  • 1ª semana: del lunes 15 al viernes 19 de junio.
  • 2ª semana: del lunes 22 al viernes 26 de junio.

Esta convocatoria on line NO permite la posibilidad de presentarse libremente a cualquiera de las dos semanas de exámenes. Debes presentarte el día que te corresponda en función de la siguiente distribución por apellidos y grupos:

  • Grupo 1 de la “M-Z”
  • Grupo 2 de la “A-L”

Consulta en la tabla el calendario asignado a tu grupo:

Si tu apellido contiene alguna partícula como una preposición o artículo, debes atender a la primera letra de vuestro primer apellido. Ejemplo: Juan del Río. Su asignación dependería de la “R” (grupo 1), no de la “D”.

CALENDARIO DE EXÁMENES

Consulta el día y la hora a la que debes examinarte en función del grupo que te corresponda:

SOLICITUD CAMBIO DE DÍA DE EXAMEN

En caso de que te coincidan en un mismo día varias asignaturas o tengas razones laborales, médicas o de análoga naturaleza, que te impidan realizar el examen en el turno asignado, puedes solicitar el cambio de semana de exámenes a través del siguiente Formulario

Las peticiones han de estar debidamente justificadas.

Plazo: hasta el 31 de mayo.

GESTIÓN DE EXÁMENES EN CASOS EXCEPCIONALES

A través de la iniciativa UNED100%, nuestra universidad adaptará de forma excepcional el sistema de evaluación on line para los siguientes grupos de estudiantes:

  • Que tengan necesidades especiales.
  • Que que no cuenten con los medios técnicos necesarios para la realización de exámenes en línea o la evaluación continua.
  • Que se encuentren en otras situaciones personales análogas a las anteriores.

Con objeto de determinar las distintas necesidades y encontrar las soluciones adecuadas a cada una de ellas, se ha facilitado el siguiente Formulario

Plazo: hasta el 15 de mayo.

Es fundamental que previamente te informes en los cursos virtuales de vuestras asignaturas de cuál es el sistema de evaluación concreto que se ha establecido para cada asignatura en las que estás matriculados y compruebes si necesitas apoyo adicional.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA

Pasadas 48 horas desde la finalización del examen, podrás acceder a www.unedenlinea.es con tu código de verificación de registro y visualizar el examen, así como descargar el justificante de asistencia. Es importante señalar que, en el mismo momento en que termines de hacer tu examen, vas a recibir una primera confirmación de que has hecho ese examen.

CURSO DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD +25 Y +45 AÑOS

Las Pruebas de Acceso a la Universidad se celebrarán presencialmente en el Centro Asociado a lo largo de tres días:
  • Del 9 al 11 de julio.

CALENDARIO DE EXÁMENES

La dirección del Centro tomará las medidas oportunas para garantizar la salud y seguridad de sus estudiantes en lo que respecta al mantenimiento de la distancia interpersonal y la consiguiente reducción del aforo de las aulas de examen.

DISTRIBUCIÓN DE AULAS DE EXAMEN

  • Centro Asociado a la UNED en Ourense, Torres do Pino, s/n, 32001 Ourense. 

EXÁMENES DE RESERVA

Los estudiantes del CAD tienen la posibilidad de solicitar exámenes de reserva en caso de que no puedan asistir por causas debidamente justificadas a la fecha de convocatoria.

Se podrán realizar hasta un máximo de tres ejercicios. 

Horario

Los exámenes de Reserva tendrán lugar el sábado 11 de julio a las 16:00h.

  • Si solicitas RESERVA POR COINCIDENCIA DE EXÁMENES, no es necesario que hagas ninguna petición, la reserva se tramitará cuando te presentes a la fecha del examen. Debes informar de tu intención de presentarte a la reserva a la persona que te atienda en el puesto de entrada.
  • Debes cumplimentar el impreso de solicitud y entregarlo al tribunal acompañado de la documentación justificativa. También puedes remitirlo con antelación a nuestro correo electrónico info@palencia.uned.es indicando en el asunto “RESERVA EXÁMENES”:
Tu solicitud será entregada al tribunal el cual valorará su aprobación. 

CUID

Durante esta convocatoria ordinaria, condicionada por la alerta sanitaria del COVID-19, los exámenes escritos del CUID se realizarán de forma no presencial a través de la aplicación web AvEx de la UNED (versión DEMO para estudiantes a partir del 25 de mayo).

CALENDARIO DE EXÁMENES

PRUEBAS ESCRITAS:

Los estudiantes del CUID tienen la posibilidad de presentarse libremente en dos turnos a las pruebas escritas, mañana o tarde.

PRUEBAS ORALES:

  • Calendario pruebas orales CUID (del 26 de mayo al 2 de junio – pendiente).

Los estudiantes realizarán las pruebas orales mediante la aplicación E-Oral.

GESTIÓN DE EXÁMENES EN CASOS EXCEPCIONALES – CUID

Los estudiantes del CUID también pueden acogerse a la iniciativa UNED100%, en caso de que necesiten adaptar el sistema de evaluación on line a sus necesidades.

Con objeto de determinar las distintas necesidades  y encontrar las soluciones adecuadas a cada una de ellas, se ha facilitado el siguiente

Plazo: hasta el 15 de mayo.

TE INTERESA

UNED Ourense

Comunicación

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es