Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

El Centro Asociado a la UNED en Ourense celebrará jornada de puertas abiertas para sus nuevos estudiantes  

12 de septiembre de 2019

Los días 9 y 10 de octubre, a las 12.00 horas, habrá una charla en el salón de actos para explicar las posibilidades que se presentan al alumno que se matricula en la Universidad Nacional de Educación a Distancia

OURENSE, 12 de septiembre de 2019.- El Centro Asociado a la UNED en Ourense celebrará una jornada de puertas abiertas para todos los ciudadanos los días 9 y 10 de octubre, a las 12.00 horas. Las personas que acudan serán informadas en el salón de actos del Centro Asociado por el director y miembros del personal administrativo. Será el momento de conocer cómo se estudia y cómo funciona la UNED, y el momento de aclarar dudas. Para quienes acudan por primera vez a esta cita se les hará un recorrido por todas las instalaciones universitarias situadas en las Torres do Pino, s/n, junto a la carretera de Vigo, en Ourense.                                  

El estudiante de la UNED se integra en una amplia comunidad virtual en donde distintos servicios en-línea están a su alcance para dar respuesta a sus necesidades (cursos en abierto, comunidades virtuales de acogida, cursos virtuales, secretaría virtual, biblioteca, etc.).

Nada más iniciar el curso dispone de un Plan de Acogida que le ayudará en sus primeros pasos (Serie Mis primeros pasos en la UNED). Además, cada asignatura tiene su propia aula virtual con materiales complementarios, actividades, herramientas de auto-evaluación, foros y chats, para que el estudiante pueda comunicarse con el equipo docente, los profesores tutores y los compañeros.

Asimismo, el estudiante puede integrarse en comunidades de estudio y trabajo en-línea, formadas por compañeros de cualquier Centro Asociado.

 

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es