Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Casi un millar de alumnos han hecho los exámenes de septiembre en el Centro Asociado a la UNED en Ourense 

7 de septiembre de 2019

Desde el lunes, día 2 hasta el sábado, día 7, pasaron por el aula de pruebas presenciales 930 matriculados, varios de ellos de otras partes de España

OURENSE, 7 de septiembre de 2019. En este sábado, día 7 se terminan los exámenes de septiembre en la UNED.  Otra oportunidad para que los alumnos puedan superar las pruebas que les permitan seguir avanzando en su carrera académica. En el Centro Asociado de Ourense se han examinado 930 estudiantes desde el pasado lunes hasta la tarde de hoy. Ha sido una semana tranquila, en la que todas estas personas, no sin el nerviosismo propio del momento, han dado lo mejor de sí, de su trabajo intelectual.  Ellos son parte de esos más de 200.000 estudiantes que se han examinado en todos los centros que la UNED tiene tanto en España como en varios países en Europa, América y África. Todos los exámenes se hacen al mismo tiempo (obviamente teniendo en cuenta el desajuste horario en el caso de esos países) con el mismo sistema, algo digno de conocer por cómo funciona todo el aparato examinador de la Universidad con más alumnos de España.

En el caso ourensano se han examinado también alumnos que pertenecen a otros centros asociados tanto de Galicia como del resto de España. Es otra ventaja que tiene la UNED, que siendo de un centro asociado si el día de las pruebas presenciales el alumno se encuentra en otra parte del país, puede hacer igualmente su examen en el centro asociado más próximo al lugar donde se encuentre en ese momento.

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es