Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Másteres Universitarios Oficiales (EEES) 2018/2019

6 de junio de 2018

Comienza el plazo de matrícula para los Masters Universitarios Oficiales para el curso 2018/2019

Las enseñanzas de Máster tienen como finalidad la adquisición por el estudiante de una formación avanzada, de carácter especializada o multidisciplinar, orientada a la especialización académica o profesional, o bien a promover la iniciación en tareas investigadoras. La superación de estas enseñanzas dará derecho a la obtención del título de Máster Universitario, con la denominación específica que figure en el RUCT.

Los estudiantes podrán ser admitidos conforme a los criterios específicos del Máster, previa valoración de los méritos que aporte el interesado (ver apartados "Requisitos de Acceso" y "Criterios de Valoración" en la Guía del Máster).

Las personas interesadas deberán realizar la preinscripción, exclusivamente por Internet, mediante el botón destacado que verán en esta misma página, en la parte superior del menú de la izquierda, y seguir las instrucciones que se indiquen en el mismo.

Al hacer la preinscripción será necesario que realice una propuesta de las asignaturas de las que desea matricularse. Por este motivo es muy importante que antes de realizar la preinscripción lea atentamente la Guía General del Máster en el que esté interesado para poder realizar la propuesta de asignaturas de forma correcta.

Más información y matrícula aquí

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es