Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Convocatoria de movilidad de Estudiantes Universitarios

3 de junio de 2018

Resolución rectoral de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de 10 de mayo de 2018 por la que se acuerda hacer pública una convocatoria EXTRAORDINARIA de 188 plazas de movilidad de estudiantes para el SEGUNDO SEMESTRE del curso 2018/2019, en el marco del Programa Erasmus+ de movilidad internacional.

El Programa Erasmus+, es el nuevo programa de la Unión Europea para un periodo de siete años de duración (2014-2020) que tiene como objetivo fortalecer la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa.

El Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización gestiona este programa de movilidad y hace posible que durante el curso académico 2018/2019 estudiantes matriculados en la UNED puedan realizar una estancia presencial con el fin de cursar estudios y obtener a su regreso el reconocimiento de los créditos cursados en universidades europeas. La duración de la movilidad nunca será inferior a 3 meses y vendrá establecida en el acuerdo bilateral firmado con la universidad de acogida.

Los créditos ECTS mínimos a cursar serán 15 créditos en la universidad extranjera y los mismos créditos serán reconocidos en la UNED tras aportar los justificantes de haberlos superado. Por tanto, los alumnos que se presenten a esta convocatoria deberán quedar matriculados durante el curso 2018/2019 de al menos 15 créditos en su plan de estudios (excepto los alumnos de Doctorado que realizarán un trabajo de investigación equivalente como mínimo a las horas dedicadas a 15 créditos ECTS).

El Rectorado hace pública la convocatoria de 188 plazas para estudiantes matriculados en la UNED que deseen realizar estudios en universidades europeas SÓLO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE del curso 2018- 19.

Puedes consultar las bases aquí

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es