Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

La Diputación refuerza su apoyo a UNED Ourense

16 de octubre de 2023

Su nuevo presidente, que también lo es del Consorcio del centro universitario, recibió en visita de cortesía al director de UNED Ourense, acompañado de la secretaria del centro ourensano, para ponerle al día acerca de la realidad de nuestra Universidad que desempeña su labor en la provincia desde hace 31 años.

OURENSE, 16 de octubre de 2023. El director de UNED Ourense, Jesús Manuel García Díaz, y la secretaria del centro universitario, María Concepción Álvarez Gómez, fueron recibidos por el nuevo presidente de la Diputación Provincial de Ourense y del Consorcio de UNED Ourense, Luis Menor Pérez, en el pazo provincial. Se trató de una visita institucional de cortesía al estrenarse Menor Pérez en ambos cargos. El director le transmitió el agradecimiento renovado de UNED Ourense por el apoyo firme que la Diputación mantiene desde hace 31 años para que la UNED pueda seguir desarrollando su importante actividad en esta provincia. 

Luis Menor prestó mucha atención a los datos que tanto García Díaz como Álvarez Gómez le dieron acerca de la realidad de la UNED en Ourense, una Universidad no desconocida para el presidente de la Diputación ourensana, pues se licenció en ella en Derecho y aún tiene en marcha otro grado, avanzado, aunque por ahora no dispone de más tiempo. Menor destacó el trabajo que realiza la UNED en la provincia, se ha mostrado orgulloso del mismo y del beneficio que aporta a los ourensanos con sus 30 graos, máis de 70 másteres, 21 programas de doctorado y los centenares de cursos de formación permanente en todos los campos del conocimiento.  

El director y la secretaria de UNED Ourense pusieron al día, sobre nuestra Universidad, al nuevo presidente de la Diputación y del Consorcio Universitario del Centro Asociado á la UNED en nuestra provincia.

El presidente de la Diputación también se congratuló del desarrollo del proyecto UNED Senior, clases para ciudadanos mayores de 55 años, que se imparten en el Centro Cultural Marcos Valcárcel dos tardes cada semana. 

El encuentro terminó hablando, por parte de García Díaz, de algunos detalles para el acto solemne de inauguración del curso de UNED Ourense, que tendrá lugar en los primeros días de noviembre. La propia Dirección dará a conocer la fecha y hora cuando se cierre la confección del programa con el Rectorado.

UNED Ourense

Comunicación

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es