Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Comienza el plazo ordinario de preinscripción en Másteres Universitarios para el curso 2023-2024

22 de mayo de 2023

Del 22 de mayo al 6 de julio excepto el de Ciberseguridad, cuyo plazo termina el 26 de junio.

OURENSE, 22 de mayo de 2023. La UNED abre el plazo de preinscripción para cursar Másteres Oficiales. El plazo es del 22 de mayo al 6 de julio:

El procedimiento de admisión es el siguiente:

Tras esta fecha, las Comisiones de Valoración comenzarán a gestionar dichas solicitudes. La resolución se contestará individualmente a cada estudiante el 26 de julio.

Del 1 al 8 de septiembre, los estudiantes tendrán una segunda oportunidad para acceder a los estudios de Posgrado. El plazo extraordinario irá dirigido a los Másteres que no completen las plazas ofertadas. Después de estas fechas y antes del 29 de septiembre, las Comisiones de Valoración resolverán las nuevas solicitudes.

Los alumnos matriculados con anterioridad en el mismo Máster tendrán que presentar su solicitud del 12 al 27 de septiembre. Antes de comenzar el período académico, se gestionarán las solicitudes de preinscripción.

Excepcionalmente, en caso de ser un antiguo estudiante del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria el plazo de preinscripción será del 4 al 11 de septiembre y antes del 15 de septiembre se resolverán las solicitudes. Además, el Máster Universitario en Acceso a la Abogacía está en proceso de la adaptación a la nueva normativa, la preinscripción se abrirá cuando ANECA apruebe el plan de estudios.

Una vez las preinscripciones se hayan gestionado, el estudiante será admitido en la UNED y en la Titulación específica, pero para poder cursarla tendrá que matricularse. El plazo ordinario de matriculación a los Másteres Universitarios para los nuevos estudiantes será del 5 de julio al 23 de octubre y para los antiguos estudiantes de Máster será desde el día en el que es admitido hasta el 23 de octubre.

Los estudiantes tendrán un plazo extraordinario para modificar la matrícula del 5 de febrero al 12 de marzo. Inusualmente, algunas titulaciones no contarán con la posibilidad de modificar la matrícula. En las páginas web de sus Facultades, Escuelas o Institutos se encontrará toda la información.

UNED Ourense

Comunicación

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es