Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

¿Quieres impartir alguna materia en UNED Senior Ourense?

2 de mayo de 2023

Hasta el 25 de mayo podrás presentar tu propuesta ajustándola a los requisitos que se ofrecen, además de enviar tu currículum

OURENSE, 2 de mayo de 2023.  UNED Ourense está preparando el curso de la UNED Senior 2023-2024. Con este motivo, las personas interesadas en impartir alguna materia en el programa UNED Senior deben reunir los siguientes requisitos:

  • Enviar un breve curriculum y una Guía docente de la asignatura (anexo I).
  • El plazo para remitir las propuestas de materias y las guías docentes finaliza el día 25 de mayo de 2023. 
  • Las propuestas recibidas con fecha posterior, de haberse cubierto el número de materias a ofertar, quedarán en reserva para el siguiente curso académico.
  • Las propuestas serán remitidas a la siguiente dirección de correo: secretaria@ourense.uned.es
  • El horario en el que está previsto impartir docencia son los lunes y jueves de 16:30 a 20:30.

El primer cuatrimestre comenzará el 5 de octubre de 2023 y finalizará el 8 de febrero de 2024, interrumpiéndose las clases entre el 22 de diciembre y el 8 de enero.

El segundo cuatrimestre comenzará el 19 de febrero y terminará el 3 de junio de 2024, interrumpiéndose las clases durante la Semana Santa.

En total son 15 semanas por cuatrimestre, por lo que cada materia podrá ser impartida en sesiones de un máximo de dos horas, con excepción de las actividades presenciales que se desarrollen fuera del aula. Las clases de las asignaturas ofertadas se impartirán en el Centro Cultural “Marcos Valcárcel”. 

UNED Ourense

Comunicación

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es