Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

¡Ampliamos el plazo de matrícula!

21 de octubre de 2022

La UNED amplía su plazo de matrícula hasta el 8 de noviembre para estudios de Grado, Grados Combinados, Másteres Oficiales, Idiomas, Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años y Microtítulos. Nuestra universidad ha incorporado este curso a su ya extensa oferta académica dos nuevos Grados y dos Másteres Oficiales. ¡Formaliza tu matrícula online y vive la experiencia de formar parte del mayor campus de Europa!

OURENSE, 21 de octubre de 2022. Los Grados en Educación Infantil Ingeniería de la Energía y los Másteres Universitarios en Ciencias Políticas: Análisis Político, Políticas Públicas y Política Internacional y en Ingeniería de las Tecnologías Educativas se suman así a una oferta académica que convierte a la UNED en la mayor universidad pública de España, con más de 30 Grados y más de 80 Másteres Oficiales. Una oferta que se completa con las 16 lenguas que se pueden estudiar en nuestro Centro de Idiomas y con los más de 20 Grados Combinados y los 16 Microtítulos con los que la universidad ha atendido de forma pionera a las demandas de Europa y de los estudiantes.

Además, la matrícula en la Escuela Internacional de Doctorado permanece abierta hasta el 16 de noviembre y la de Formación Permanente en convocatoria ordinaria hasta el 30 de noviembre. Se amplía también hasta el 8 de noviembre la matrícula para el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45.

Matricularse en un curso en la UNED supone convertirse en el protagonista del propio aprendizaje, así como entrar a la universidad pública más grande de España, tanto en número de estudiantes como en oferta académica. También supone estudiar en el mayor campus de Europa. Más de 200.000 estudiantes confían cada año en la UNED y disfrutan de un sistema de aprendizaje innovador que combina docencia online y acompañamiento presencial soportado por una plataforma tecnológica en constante evolución que permite ofrecer un modelo flexible y adaptado a las necesidades individuales de cada uno de sus alumnos.

 En todos los cursos de UNED se aplica una metodología única de enseñanza online y semipresencial, creada tras años de experiencia de la UNED. Con esta metodología, los cursos son flexibles y respetuosos con el ritmo de vida de cada estudiante, pues permiten estudiar de forma online desde cualquier lugar del mundo, con apoyo presencial desde una red nacional e internacional de Centros UNED que suman 80 sedes en 75 ciudades de 17 países.

UNED Ourense

Comunicación

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es