Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Convocatoria de exámenes septiembre 2022

2 de septiembre de 2022

UNED Ourense te facilita información y recomendaciones para afrontar con éxito las pruebas presenciales que comienzan el lunes, día 5 hasta el sábado, 10

OURENSE, 2 de septiembre de 2022. El próximo lunes 5 de septiembre comienzan las pruebas presenciales de septiembre, las últimas del curso 2021/22. Los exámenes se realizarán íntegramente en la sede del Centro Asociado de Ourense, en donde puedes examinarte de todas las carreras que imparte la UNED, incluidas las que no se tutorizan en el Centro. Recuerda que en el Aula Universitaria de A Rúa NO se realizan exámenes.

Si deseas examinarte en otro Centro distinto al que estás matriculado debes solicitarlo por escrito, a la atención de la Dirección del Centro donde vas a examinarte, junto con una fotocopia del resguardo de matrícula.

Los estudiantes de GradoMáster OficialCursos de Acceso para Mayores de 25 y 45 años y Centro Universitario de Idiomas de la UNED (CUID) disponen únicamente de una semana para realizar los exámenes de las asignaturas pendientes:

  • Semana única de exámenes: del lunes 5 al sábado 10 de septiembre de 2022.

Hay cuatro sesiones a lo largo de cada jornada: dos en turno de mañana (9:00 y 11:30 horas) y dos en turno de tarde (16:00 y 18:30 horas). Consulta el calendario de exámenes aquí para conocer qué turno se adecua mejor a tus necesidades.

Exámenes de reserva (sábado 10 de septiembre):

  • Turnos de reserva para Grados y Másteres:
    1. 9:00 h.: Exámenes celebrados en las sesiones del lunes, martes y miércoles.
    2. 16.00 h.: Exámenes celebrados en las sesiones del jueves y viernes.

  • Turno de reserva para Acceso a Mayores de 25 y 45 años será a las 16:00h
  • Todos los estudiantes se presentarán a la hora de inicio de la sesión. 
  • Se podrán realizar un máximo de 3 exámenes sin interrupción durante 4 horas
  • En caso de presentarse a 1 ó 2 exámenes, el tiempo máximo se ajustará a lo establecido en cada uno.
  • Únicamente podrán concurrir aquellos estudiantes a quienes les coincidan dos o más asignaturas en el mismo día y la misma hora. 
  • Las reservas de los estudiantes en exterior se deben tramitar a través de la página web de Centros en Extranjero de la UNED (centros.extranjero@adm.uned.es).

Es necesario acudir con el carné de estudiante de este curso académico 2021/2022, acompañado del DNI, documentos que serán requeridos por los miembros del Tribunal de Pruebas Presenciales.

Durante los días de celebración de exámenes, la sala de lectura de la Biblioteca de UNED Ourense, permanecerá abierta ininterrumpidamente en horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, de lunes a viernes.  

Desde el Centro Asociado se recomienda que la llegada a las instalaciones se haga con 15 minutos de antelación.

  • Para más información sobre el desarrollo de los exámenes, cómo examinarte y para consultar la normativa de exámenes, pincha aquí.

Cualquier otra consulta puedes hacerla en: 

  • Secretaría de UNED Ourense  (Urbanización Torres do Pino, s/n, 32001 Ourense), en el teléfono: 988  371444 o en el correo electrónico: info@ourense.uned.es

UNED Ourense

Comunicación

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es