Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Aplazado el curso de Violencia obstétrica, por enfermedad de dos de sus docentes

25 de noviembre de 2020

La matrícula seguirá abierta para esta iniciativa online que pasará a celebrarse los días 17, 18 y 19 de febrero de 2021

OURENSE, 25 de noviembre de 2020.-Por circunstancias de fuerza mayor, os tenemos que comunicar que el curso de Violencia Obstétrica no se puede realizar en las fechas previstas del 30 de noviembre al 2 de diciembre. La razón es que dos de las docentes se han puesto de baja por enfermedad un mínimo 14 días, y en tan corto plazo nos es imposible sustituirlas, ya que eran responsables del 40 por ciento de la docencia del curso. 

Por lo tanto, en acuerdo con las docentes, la coordinación del curso y la Dirección del Centro UNED de Ourense, se ha decidido posponer la actividad en el mismo horario para los días 17,18,19 de febrero de 2021 (miércoles a viernes) después de carnavales. Se barajaba la opción enero, pero viendo que entre los matriculados hay bastantes alumnos de la UNED y en las semanas del 25 de enero al 14 de febrero vamos a estar en exámenes, no queríamos perjudicarles.

Por esa razón, aquellos a los que las nuevas fechas les vengan desde ahora mal, pueden escribirnos y les enviamos el formulario para la devolución de las tasas. Si poco antes de las nuevas fechas alguno, por cualquier circunstancia, ve que se le va a complicar la participación,  también se le devolverían las tasas previa comunicación.  De todos modos, recordad que el curso es en directo y diferido, a todos se les enviarán  las sesiones grabadas, aunque se hayan conectado en directo. Las sesiones grabadas -según  Intecca- suelen estar disponibles unos 14 días.

La matrícula seguirá abierta a partir del lunes, día 30 de noviembre, ya modificada con las nuevas fechas. Sentimos el contratiempo, pero la salud en estos tiempos es prioritaria y esperamos contar con vuestra comprensión. 

UNED Ourense

Comunicación

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es