Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

La asociación senegalesa ourensana AISO conoció la oferta académica de la UNED desde el Centro Asociado de la ciudad

14 de junio de 2019

El director y el técnico de formación y empleo les acercaron la realidad de la Universidad pública más grande de España

OURENSE, 14 de junio de 2019.- Miembros de la directiva de la Asociación de Inmigrantes Senegaleses en Ourense, (AISO), visitaron esta tarde el centro Asociado a la UNED en Ourense para interesarse por las oportunidades que esta Universidad les puede brindar. Vinieron con su presidenta, Aby Ndao. Fueron recibidos por el director de la UNED en la ciudad, Jesús Manuel García Díaz y por el técnico de formación y empleo y de actividades de extensión universitaria, Luis Gulín Iglesias. A las 19.30 horas se reunieron en el salón de actos donde el director les dio la bienvenida además de hacerles un resumen de lo que es la Universidad pública más grande de España.

Además de ver un vídeo institucional de la UNED, Luis Gulín les explicó cómo acceder a la Universidad con todos los requisitos necesarios. También les informó del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) así como de la oferta tanto de grados como de másteres que tiene esta Universidad. En el grupo, además de Aby, estaban Iba Diagne Sarr, Khadim Gaye, Abdou Diaw y Name Ngone Ndiaye. Todos mostraron además de su interés, su satisfacción por los datos recibidos, que se los trasladarán al más de centenar de asociados para que puedan estudiar aquellos que lo decidan. 

Fue una sesión amigable y familiar para informar, en este caso, a la comunidad senegalesa afincada en Ourense. La UNED sigue abierta para acercarse a cualquier colectivo ciudadano afincado en nuestra provincia y que tenga necesidad de conocer a fondo esta institución universitaria. Ya lo hizo meses pasados con tres asociaciones de venezolanos. Y lo hará con cuantas personas quieran conocerla en cualquier rincón de la provincia.

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es