Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

La comunidad senegalesa de Ourense conocerá este viernes las posibilidades que le ofrece la UNED

11 de junio de 2019

El programa ¿Qué es la UNED? se desarrollará en el salón de actos del Centro Asociado a las 19.30 horas

OURENSE, 11 de junio de 2019.- El programa informativa Qué es la UNED vuelve a ponerse en marcha en Ourense, esta vez, para mostrar las posibilidades que ofrece la Universidad más grande de España a la comunidad senegalesa de Ourense. El acto se celebrará este viernes, día 14 de junio, a las siete y media de la tarde, en el salón de actos del Centro Asociado a la UNED en Ourense. Los asistentes serán recibidos por el director del Centro, Jesús Manuel García, quien se dirigirá a ellos en el salón para hacer la presentación institucional de la UNED. Con él estará el técnico de Formación y Actividades Culturales, Luis Gulín.

Los senegaleses afincados en Ourense quieren conocer los modos de acceso a la UNED, para mayores de 25, 40 y 45 años, también el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) e igualmente, informarse de los grados y másteres que ofrece esta universidad nacional.

La UNED ha llevado a cabo, en lo que va curso académico, tres acciones informativas en la provincia, hasta ahora con ciudadanos venezolanos. Celebró una en O Carballiño, la segunda en Celanova y la tercera en Ourense. Estos encuentros son deseados y, por tanto, agradecidos por estas comunidades, muchos de sus miembros vienen con estudios medios o superiores terminados en su país y quieren seguir formándose.

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es