Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Elige tu futuro en la UNED

28 de mayo de 2020

Abierto el plazo de preinscripción online en 67 másteres y 20 programas de doctorado

OURENSE, 28 de mayo de 2020.- La UNED ya tiene abierto el plazo de preinscripción en sus 67 Másteres Universitarios, que abarca desde el 27 de mayo al 8 de julio de 2020 para todos los títulos, salvo tres excepciones, que se extienden hasta el 10 de junio y son el de Psicología General Sanitaria; Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, F.P. y Enseñanza de Idiomas; e Investigación en Inteligencia Artificial. El plazo de preinscripción en los Programas de Doctorado, ofertados por la Escuela Internacional de Doctorado, se abre el próximo 1 de junio y se cierra el 30 del mismo mes. Todas la preinscripciones se realizan en línea.

La UNED, la mayor universidad del país por número de matrículas, con formación en línea y semipresencial, ofrece un total de 67 másteres, distribuidos en las áreas de Artes y Humanidades, 15; Ciencias, 4¸Ciencias de la Salud, 7; Ciencias Sociales y Jurídicas, 38; Ingeniería y Arquitectura, 13.

Entre sus postgrados cuenta con 20 programas de doctorado, Artes y Humanidades, 4; Ciencias, 2; Ciencias de la Salud, 2; Ciencias Sociales y Jurídicas, 9; e Ingeniería y Arquitectura, 3.

 

Todo sobre la preinscripción en línea

 

Elige tu máster

 

Elige tu doctorado

 

Más información 

 UNED

Comunicación

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es