Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

O Carballiño acoge la primera jornada informativa ¿Qué es la UNED?

17 de enero de 2019

El 23 de enero, a las 20.00 horas, en la sede del Concello habrá una jornada que podrá celebrarse en cuantas comarcas se solicite, para acercar los estudios universitarios a distancia a todos los ourensanos

OURENSE, de enero de 2019.-La UNED de Ourense, en su empeño por llegar a todos los sectores de nuestra sociedad provincial, lanza la jornada informativa ¿Qué es la UNED? , destinada a todos aquellos colectivos sociales que se interesen por estudiar a distancia un grado, un máster, cursos de extensión y UNED Senior. Esta iniciativa se va a estrenar en la villa de O Carballiño, y tendrá lugar el día 23 de enero, a las ocho de la tarde, en el salón de plenos del Ayuntamiento. La asistencia será libre.

El acto consistirá en una intervención del director del Centro Asociado a la UNED en Ourense-Aula Universitaria de Valdeorras, Jesús Manuel García, para mostrar el potencial de esta Universidad, la que más alumnos tiene de España. Se proyectará un vídeo institucional y se mostrará a los asistentes el programa de becas, matrículas y condiciones para ser alumno de la UNED. También asistirá otro profesional del Centro Asociado para resolver cualquier duda que puedan plantear los asistentes. Igualmente se contará con la participarán dos egresados de esta Universidad para contar su experiencia. El alcalde, Francisco Fumega, acompañará a la delegación de la UNED en esta sesión.

Este primer paso de dicha jornada informativa se ha solicitado desde la villa del Arenteiro por la Asociación de Venezolanos en O Carballiño. El Concello se ha sumado y podrán hacerse presentes cuantos vecinos estén interesados en estudiar en la UNED. Dicha iniciativa se podrá llevar a otras villas y comarcas ourensanas que la soliciten.

 

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es