Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

El jueves, 7 de noviembre, finaliza el plazo de matrícula en la UNED

4 de noviembre de 2019

Todas las gestiones podrán realizarse en la web de la Universidad para cursar estudios oficiales de grado, doctorado y máster, así como para los cursos de acceso de mayores de 25, 40 y 45 años

OURENSE, 4 de noviembre de 2019.- El próximo jueves finaliza el plazo de matrícula en la oferta de estudios superiores que presenta la UNED, así como quienes deseen inscribirse en los cursos de acceso para mayores de 25, 40 ó 45 años. Todavía queda tiempo para que quienes estén en duda o aún no se hayan decidido, puedan formalizar la matrícula que les abrirá el acceso a 25 grados y 75 másteres, además de los programas de doctorado, que constituyen el tercer ciclo de los estudios universitarios oficiales, conducentes a la adquisición de las competencias y habilidades relacionadas con la investigación científica de calidad. Los Programas de Doctorado son un conjunto de actividades conducentes a la adquisición de las competencias y habilidades necesarias para la obtención del título de Doctor, teniendo por objeto el desarrollo de los distintos aspectos formativos del doctorando y estableciendo los procedimientos y líneas de investigación para el desarrollo de tesis doctorales.

Estudiar en la UNED es una acción de responsabilidad y prestigio. Quienes acuden a esta Universidad son conscientes del trabajo que han de afrontar para sacar adelante las materias en las que se matriculan. Como los propios egresados confirman, su paso por la Universidad Nacional de Educación a Distancia les ha ejercitado en la autodisciplina y autoorganización que luego les proporciona el triunfo final de sus estudios, dada la organización de la UNED, su complejidad, que a la vez hace que el estudiante no se sienta solo. Esta Universidad, que a punto está de cumplir sus primeros 50 años, se adapta a todos y cada uno de sus estudiantes, a través de UNIDIS (Centro de Atención a Universitarios con Discapacidad). Se trata de un servicio dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento de la UNED, cuyo objetivo principal es que los estudiantes con discapacidad que deseen cursar estudios en esta Universidad, puedan gozar de las mismas oportunidades que el resto de estudiantes de la UNED.

En el siguiente enlace se puede acceder al área de matrículas de nuestra Universidad: 

https://www.uned.es/universidad/inicio/estudios.html

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es