Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Activa tu correo de estudiante en la UNED

21 de septiembre de 2021

Es importante para recibir las notificaciones de la universidad y tu centro asociado.

OURENSE, 21 de septiembre de 2021.-Si como estudiante de la UNED no lo has activado aún, te explicamos cómo hacerlo. Recuerda que activar tu correo de estudiante UNED es fundamental para recibir información importante relacionada con tus estudios, los exámenes, el acceso a los espacios y recursos tecnológicos, actividades en tu centro, etc. Para activar tu correo, accede a la página de inicio de la UNED, pincha en Campus UNED, identifícate con tu usuario y contraseña de la UNED, y sigue la siguiente secuencia paso a paso:

  • En la página de inicio de la UNED (https://www.uned.es) pincha en Campus UNED e identifícate con tu usuario y contraseña.
  • En tu página de estudiante, pincha en UNED Office365 (e-correo).
  • Seguidamente, en la ventana de Outlook, selecciona el idioma y zona horaria y pincha en guardar. Tu correo ya está activado. 

También puede serte útil que los mensajes que lleguen a tu cuenta de estudiante UNED se reenvíen a otra cuenta de correo personal que ya dispongas y prefieras utilizar. También te explicamos cómo hacerlo en el siguiente VIDEOTUTORIAL "¿Cómo reenviar correo desde la cuenta oficial de la UNED de los estudiantes (nombreusuario@alumno.uned.es) a las cuentas personales?" Para esta acción, también te dejamos los siguientes pasos:

  • Una vez dentro de tu correo UNED, pincha en la pestaña Configuración (con un icono en forma de rueda), situado arriba a la derecha.
  • En el menú de configuración de la aplicación, pincha en Correo.
  • Seguidamente, en el menú de Opciones abierto en el margen izquierdo, pinchar en la pestaña Reenvío. Marcar la opción Iniciar reenvío y escribir el correo electrónico elegido. Marcar si se desea guardar copia de los mensajes reenviados. Pinchar en Guardar.

Ahora que estamos a tiempo, casi al inicio del próximo curso, no abandones esta acción de tener al día tu correo de estudiante para estar informado de todo lo que necesitas como tal usuario de la UNED. 

UNED Ourense

Comunicación

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es