Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED publica su calendario de pruebas 

20 de mayo de 2020

Los exámenes orales se realizarán desde el 26 de mayo hasta el 2 de junio, quedando los escritos para el período comprendido entre el 29 de junio y el 3 de julio

OURENSE, 20 de mayo de 2020.- Ya están disponibles los calendarios de las pruebas  escritas y orales del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) de la UNED por idioma, día y hora. Las pruebas orales están previstas desde el 26 de mayo al 02 de junio, a través de la aplicación e-Oral. Las pruebas escritas se realizarán del 29 de junio al 03 de julio, a través de la aplicación AvEx .

En este enlace encontrarás toda la información, así como acceso a exámenes de prueba y videotutoriales de ayuda.

En las pruebas orales se mantiene el formato descrito en las guías de las modalidades online y libre, que se aplicará en esta ocasión de forma excepcional también al modelo semipresencial.

Las pruebas orales pueden realizarse en horario libre. En las pruebas escritas se modifica la duración: para cada uno de los dos ejercicios (Comprensión lectora/Uso de la lengua y Expresión escrita) en todos los niveles salvo C1 y C2, que contarán con 90 minutos.

Podrás probar la aplicación AvEx del 25de mayo al 12 de junio.

Si no dispones de los medios técnicos necesarios para realizar las pruebas orales y/o escritas y no has rellenado la encuesta del Proyecto UNED100%, puedes comunicarlo a través de este formulario hasta el jueves 21 de mayo a las 22.00 horas.

UNED Ourense

Comunicación

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es