Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

La UNED agradece la colaboración de sus alumnos en la prueba de carga celebrada ayer 

17 de abril de 2020

Este ensayo permitirá adaptar el sistema de exámenes a sus necesidades, y antes de que se celebre la convocatoria de junio se facilitará de nuevo el acceso a la aplicación para que todos se familiaricen con ella

OURENSE, 17 de abril de 2020.-Gracias a vuestra colaboración hemos recibido miles de respuestas que nos van a permitir adaptar el sistema de #ExámenesUNED en línea a vuestras necesidades. Próximamente abriremos de nuevo la aplicación para que todos podáis familiarizaros con ella.

La asistencia masiva de participantes ha provocado que, en algunos momentos, se produjera la caída del sistema. Este era uno de los objetivos de la prueba de carga que, aun así, no ha impedido que muchos de vosotros pudierais realizarla. Lamentamos las molestias ocasionadas a cuantos no habéis podido acceder y os agradecemos de nuevo la colaboración. La prueba de carga será de gran utilidad para la universidad y os garantizará un sistema eficaz de evaluación en la próxima convocatoria de junio.

Atendiendo a vuestras peticiones y agradeciendo vuestra colaboración, se mantuvo abierta la aplicación hasta las 20:00h. (horario peninsular). El acceso se realizó de 1.000 en 1.000 usuarios. Igualmente, antes de los exámenes se facilitará de nuevo el acceso para que podáis probarla.  

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es