Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Venezolanos de Celanova conocieron la UNED de cerca 

7 de febrero de 2019

El colectivo está preocupado por completar la formación adquirida en su país o iniciar nuevos proyectos personales en la Universidad

OURENSE, 7 de febrero de 2019.- Miembros de la comunidad venezolana residente en Celanova conocieron el proyecto de educación superior que ofrece la UNED en un acto que bajo el título ¿Qué es la UNED?, tuvo lugar en el salón de los arcos del Concello. Hasta allí se desplazaron el director del Centro Asociado a la UNED en Ourense, Jesús Manuel García, acompañado por el técnico en Formación y Proyectos Culturales, Luis Gulín. 

El encuentro con los interesados que acudieron a esta cita fue muy interesante. Los asistentes formularon varias preguntas, desde cómo continuar en España los estudios de Medicina hasta cómo ingresar en esta Universidad si uno es mayor de 25, 40 ó 45 años. Todas las posibilidades se barajaron y se informaron. 

En este colectivo hay inquietud por seguir formándose, ya sea cursando un grado, un máster o cursos de extensión universitaria. La reunión se prolongó durante 55 minutos y los venezolanos quedaron agradecidos y satisfechos por las vías que se les abren tras recibir la información.

La UNED está dispuesta a continuar acercándose a los ourensanos allí donde se solicite. Por las posibilidades que tiene esta Universidad pionera en España en el uso de las tecnologías. Por ahora ya se celebraron sesiones informativas en O Carballiño, en Ourense y esta última, en la villa de San Rosendo.

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es