Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Hasta el 7 de mayo puedes matricularte en los exámenes Trinity College London en UNED Ourense 

12 de abril de 2024

La prueba escrita se hará el 19 de junio y la oral será decidida por la organización para celebrarse esa misma semana.

OURENSE,12 de abril de 2024. Está abierto el plazo de matrícula para los exámenes de Trinity College London, que se podrán realizar en las instalaciones de UNED Ourense. El plazo terminará el 7 de mayo.  Los certificados de Trinity College London son una titulación oficial internacionalmente reconocida que acredita el nivel de B1, B2 o C1 en lengua inglesa. Hay plazas limitadas y, en la UNED, solo es posible hacer el examen global (todas las destrezas).

Las pruebas se llevarán a cabo en una sola convocatoria el día 19 de junio (prueba escrita), a las 10:00 horas. Las fechas de las pruebas orales deben ser consultadas en cada centro asociado.

UNED Ourense es uno de los 27 centros de la UNED en los que se pueden hacer estos exámenes.

Se evaluarán las cuatro destrezas mediante dos módulos:

  • Módulo escrito: comprensión lectora y expresión escrita. Su duración será de dos horas en todos los niveles.
  • Módulo oral: comprensión auditiva y expresión oral. Su duración será de 18 minutos para el B1; 20 minutos para el B2 y 25 minutos para el C1.

Precio de la matrícula:

  • Examen B1: 120 euros
  • Examen B2: 150 euros
  • Examen C1: 170 euros.

Los centros examinadores Trinity College London en la UNED son: A Coruña, Albacete, Barbastro, Baza; Bergara, Cádiz, Campo de Gibraltar-Algeciras, Cervera, Ciudad Real-Valdepeñas, Denia, Girona; Guadalajara, Huelva, Lanzarote, Lugo, Madrid-Las Tablas; Melilla, Ourense, Palma de Mallorca, Pamplona, Plasencia; Ponferrada, Sevilla, Tortosa, Valencia, Vitoria-Gasteiz y Zamora.

UNED Ourense

Comunicación

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es