Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

Criptomonedas para todos con el Colegio de Economistas de Ourense y la UNED

2 de noviembre de 2021

El profesor Alberto Muñoz Cabanes, del Departamento de Economía Aplicada y Estadística de la UNED explicará en el Colegio de Economistas cómo funcionan las transacciones con esa clase de moneda, mañana 3 de noviembre en el Centro Cultural Marcos Valcárcel.

OURENSE, 02 de noviembre de 2021.- El Colegio de Economistas de Ourense y UNED Ourense ofrecen la conferencia Criptomonedas para todos, que impartirá en la ciudad el profesor Alberto Muñoz Cabanes, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED. El lugar de la conferencia es el salón de actos del Centro Cultural Marcos Valcárcel, el 3 de noviembre, a las 17.00 horas.

El acto lo organiza el Colegio de Economistas con la colaboración de la UNED, fruto del convenio que ambas instituciones rubricaron el pasado mes de julio para impulsar acciones de provecho en la sociedad ourensana a la que ambas sirven.

Para asistir a la conferencia es necesario inscribirse en el siguiente correo electrónico: colourense@economistas.org o llamando al número de teléfono 988 21 48 44. La inscripción cuesta 10 euros. Los alumnos y tutores de la UNED y los colegiados de Economistas Ourense no abonarán cantidad alguna.

Alberto Muñoz Cabanes es profesor Colaborador del Departamento de Economía Aplicada y Estadística de la UNED, licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene un máster en Mercados Bursátiles y Derivados Financieros, por la UNED además de ser Doctor en Estadística Aplicada a la Economía por la UNED, en el 2008. Su tesis doctoral se titula:  Estimación de Riesgos Financieros mediante Cópulas.

Sus áreas de interés se centran en las finanzas cuantitativas, en la teoría de juegos y en el trading algorítmico. Muñoz Cabanes es coautor de siete libros además de participar en otras cinco publicaciones científicas.

UNED Ourense

Comunicación

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es