Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

La UNED Senior de Ourense abre su matrícula para cursar online hasta cinco materias en el segundo cuatrimestre

20 de enero de 2021

El plazo de inscripción para mayores de 55 años comienza el 25 de enero y se amplia hasta el 12 de febrero en toda la provincia

OURENSE,  20 de enero de 2021.- Desde el día 25 de enero hasta el 12 de febrero, ambos inclusive, estará abierto el plazo de matrícula para las personas que quieran participar en las clases del segundo cuatrimestre de la UNED Senior. Estos estudios no reglados están dirigidos a ciudadanos mayores de 55 años. Las clases serán en la modalidad online.

Las materias en las que se pueden matricular son cinco:

  • Arte español antiguo y medieval, con el profesor Ángel Domínguez López
  • Psicología y Arte: La expresión de las emociones a través de la pintura, con Roberto Estévez Rodríguez 

  • Filosofía Contemporánea, con Miguel Guerra Rodríguez
  • La Dolce Vita del cine italiano, cuyo profesor es Simone Gerclamo Saibene 
  • Recorrido por la Literatura inglesa, con Ruth Murias Román 

Las clases tienen lugar los lunes, miércoles y jueves, siempre en horario de tarde, a partir de las 16.15 horas hasta las 20.30 horas. El segundo cuatrimestre comenzará el 22 de febrero y terminará el 7 de junio. Las clases se interrumpirán entre el 29 de marzo y el 4 de abril, por la Semana Santa. Todas las sesiones podrán seguirse desde casa a través de Internet, pues debido a la pandemia se han eliminado las clases presenciales en la UNED Senior.

Para formalizar la matrícula cada interesado tiene a su disposición un formulario que puede descargar de la web www.unedourense.es, en la sección UNED Senior. El precio es de 25 euros para los alumnos mayores de 55 años residentes en la provincia de Ourense, y de 50 euros para los que residen fuera de la provincia ourensana.

El número mínimo de plazas para que se pueda realizar el curso de forma virtual es de 10 personas. La Diputación Provincial de Ourense sufraga el 50% de la matrícula de las personas que residen en la provincia. Al hacer la inscripción, cada alumno deberá indicar el concepto Matrícula UNED Senior junto con su nombre y apellidos. El justificante de la transferencia bancaria o ingreso y el formulario de inscripción podrán ser remitidos por correo electrónico a info@ourense.uned.,es indicando en el asunto Matrícula UNED Senior o bien entregando en mano en el Centro Asociado esa documentación. La cuenta donde ingresar el importe de matrícula es: ES73 2080 5252 9030 40256790. 

 Descargar el formulario de inscripción pinchando aquí.   

                                                                      

UNED Ourense

Comunicación

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es