Mapa web
Youtube
Instagram
Campus UNED

UNED Ourense organiza desde su Aula en Valdeorras una nueva edición del Curso de técnicas de cultivo en viticultura y plantación del viñedo

16 de noviembre de 2020

Se emitirá online desde su primera sesión el 26 de noviembre hasta la última, prevista para el 8 de mayo de 2021

OURENSE, 16 de noviembre de 2020.- UNED Ourense emitirá desde su Aula de Valdeorras, ubicada en A Rúa,  la cuarta edición del curso Técnicas de cultivo en viticultura y plantación del viñedo, que comenzará el 26 de noviembre y finalizará el 8 de mayo de 2021.

 

Dado el estado actual de la pandemia del coronavirus no se puede, de momento realizar esta actividad de forma presencial, solo será online en sus versiones en directo o en diferido. Esta última permite a la persona recibir la sesión (si no se pudo conectar el día previsto a la hora predeterminada) en días posteriores para su seguimiento.

 

La matrícula está abierta a todas los ciudadanos  interesados y deben tener un ordenador, tablet u otro dispositivo actualizado para seguir el curso. Días antes de inicio del curso las personas matriculadas recibirán las instrucciones técnicas para conectarse a las sesiones.

 

Para cualquier duda, contactar con nuestra Aula de A Rúa 988 33 60 38 en horario de 16.00 a 20.00 horas.

 

Más información y matrícula online aquí. 

 

UNED Ourense

Comunicación

Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo 32001 Ourense - . Tel. 988371444 info@ourense.uned.es